¿QUIENES SOMOS?
Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada por profesionales de diversos campos con sensibilidad humanista e ideales solidarios para trabajar y promover e impulsar el progreso de las personas menos favorecidas del Perú través de a través de la creación, desarrollo, investigación de estudio, formulación, diseño y ejecución, de los diferentes planes, programas y proyectos para los distintos sectores, económicos, culturales, sociales y ambientales que redunden en el mejoramiento de la productividad, competitividad y bienestar del poblador peruano, y en general del país.
MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de capacitaciones y diferentes proyectos de desarrollo, educación, salud, formación, vivienda, entre otros. Además de promover el desarrollo y el crecimiento cultural, económico, social del ser humano como persona, principalmente de nuestros niños y jóvenes quienes tienen derecho a un futuro mejor.
VISIÓN
Nuestra visión es un Perú más equitativo, que promueva el desarrollo integral de las personas más vulnerables. Así mismo, ser reconocidos a nivel nacional e internacional por ser generadores de cambio, contribuyendo con la idea de justicia social, el desarrollo humano y el respeto pleno de los diversos ecosistemas en nuestro país.
Queremos ser la voz de aquellos que necesitan ser escuchados, liderando su crecimiento a través de la creación y desarrollo de programas de capacitación y formación, además de la promoción de un voluntariado activo, utilizando la solidaridad como elemento fundamental de motivación.
NUESTROS VALORES
JUSTICIA SOCIAL
Conocedores de la situación extrema en la que viven muchas comunidades pobres y alejadas en el Perú, que carecen de oportunidades de desarrollo que privilegian a otras, excluyéndolas de tal posibilidad . Es por eso que nuestro objetivo fundamental es generar impactos positivos en estas comunidades con diferentes programas y proyectos para el desarrollo de las mismas.
EMPATÍA
Nuestra visión es la de un Perú más equitativo y plural que promueva el desarrollo integral de las personas más vulnerables. Así mismo, ser reconocidos a nivel nacional e internacional por generar un cambio social, contribuyendo con la justicia, el desarrollo humano y la sostenibilidad ecológica a través de nuestros proyectos. Seremos la voz de quienes necesitan ser escuchados, lideraremos su crecimiento a través de la de la solidaridad social como elemento activo y motor de cambio, basándonos para ello, en el sentido comunitario de las sociedades originarias del antiguo Perú.
INTEGRIDAD
Procuraremos el desarrollo de las comunidades y grupos menos favorecidos (mujeres, niños y jóvenes), trabajando de manera honesta y esforzándonos por tomar las decisiones más adecuadas para aquellos a los que servimos; basados en nuestros principios y manteniéndonos fieles a nuestros objetivos.
RESPONSABILIDAD
Conocedores de la difícil situación que viven muchas comunidades en el Perú, que no tienen acceso a las mismas oportunidades que otras mucho más beneficiadas, lo cual conlleva a la exclusión de las mismas en nuestra sociedad. Es nuestra responsabilidad generar impactos positivos en estas comunidades con diferentes programas y proyectos que se basen en lo social, cultural, educacional y conciencia ecológica y medio ambiental, reconociendo no sólo nuestra diversidad cultural, sino también geográfica y social.